domingo, 19 de septiembre de 2010

WebGana, nueva Web para ¡Ganar Navegando!



Hemos encontrado una Web como BeRuby pero mejor,  WebGana.com


Os explicamos:

Es como BeRuby pero con más pagos por visita, concretamente el 98% de  los anunciantes, y hay más de 200, aunque los más destacables son:

Dell(Azul)          0.010 Euros
Dell(Negro)       0.020 Euros   
Viajes Iberia     0.030 Euros
Viajes barceló   0.030 Euros
Hertz                  0.020 Euros
KLM                 0.010 Euros
DVD Películas  0.005 Euros
Foro WebGana 0.005 Euros
Hay varios de   0.0020 Euros y los demás a 0.001.

Beneficios:

- 0.30 Euros x dia mas o menos(Llevamos en 5 dias 1.55 Euros, haciendo referidos esto puede generar bastante) aparte de los registros y compras.
- 50% de tus referidos directos y 25% de los indirectos de 2º Nivel.
- 2 Euros de Bono al Registrarte.
- Minimo de cobro la primera vez de 25 Euros y las siguientes de 10 en 10.
- Infinidad de Anunciantes, algo te puede interesar a tí y a tus referidos para sacaros un extra(Nosotros ya hemos recibido dinero de registros de nuestros referidos).
- Poca gente registrada, eso quiere decir que será facil encontrar referidos.
- El único inconveniente es que solo contabiliza los movimientos hechos desde IPs españolas(aunque te ponen un "de momento" porque no descartaran poder incluir más paises en un futuro). 

Si creeis que podeis encontrar solo unos cuantos referidos WebGana es una estupenda opción.

Podeis apuntaros desde aquí:







Esta Web está funcionando muy bien, muy rápida y no hay que esperar 30 sg. para contabilizar las visitas, puedes abrir todas los anuncions a la vez si trabajas por ejemplo con Mozilla o similar 

¿vas a dejar escapar la ocasión de registrarte ahora que aun no tienen muchos usuarios?

7 comentarios:

  1. ya me registre haace unos dias como tu referido,ojala pague aunque no se...por cierto donde se ven en tu cuenta los referidos que se registran?

    ResponderEliminar
  2. Donde pone invitados en gris en la barra de la izquierda de las estadísticas(donde pone webmasters).
    Para saber si pagan tenemos que probar, no queda otra. Cuando me llegue un comprobante de pago lo subiré inmediatamente.
    Cualquier duda lo preguntais.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, pero estos sitios que pagan a los 25/€uros, no son de fiar, de todas formas les deseo mucha suerte..

    ResponderEliminar
  4. Sí, bueno..pagan a los 25, pero como te dan 5 de entrada lo reduce a 20 generados y ademas las ganancias suben muchisimo mas rapido que con otros sitemas que pagan a los 10. Así, que es mas facil llegar a 25 en Webgana que llegar a 10 con otros sistemas..seguro en breve habran muchos comprobantes...

    ResponderEliminar
  5. Parece estar bien aunque ya no da tanto por visita como en un principio

    ResponderEliminar
  6. Es normal, ya que la gente se harta a hacer pagos por visita y olvida que a ellos les lo que les dá verdaderos beneficios al principio es la gente que se cansa por no llegar a cobrar(que eso se lo ganan limpio) y en el transcurso de los meses te das cuenta que todas las webs de esta clase, sean ptc o lo que sean cada vez pagan más tarde porque les llegan las avalanchas de pagos a usuarios y no todos compran o se registran en las promociones.

    Por lo tanto tienen que bajar los clicks por visita, aunque veo una buena opción por ej pedir la pizza desde ahi de TelePizza ya que ayudas a que a ellos les paguen más y por lo tanto pueden subir las visitas, pero ahora todo depende de los registros y compras, si sube eso os aseguro que subirán las visitas.

    ResponderEliminar